HORARIO

Domingo y Lunes

Cerrado

Martes a Viernes

09:30AM - 7:30PM

Sábados

9:30AM - 6PM

Productos

Química Alemana

Somos una organización fabricante de productos cosméticos en Colombia, con más de 70 años en el mercado, sabemos lo importante que es contar con clientes 100% satisfechos, por eso ofrecemos productos cosméticos de la más alta calidad, elaborados con los mejores materiales, apoyados en un talento humano preparado y comprometido.

ESMALTE ENDURECEDOR

ENDURECEDOR

Esmalte Endurecedor ultra efectivo que ayuda a que sus uñas crezcan fuertes y saludables, que además de formar una barrera protectora, previene y corrige la rotura.

 

PRECAUCIONES:

No usar a diario, puede producir molestia en la primera aplicación. Si siente dolor, retire el producto inmediatamente de todas las uñas y suspenda su uso. Evite el contacto con la cutícula y la piel.

PRESENTACIÓN:

14cc

MODO DE USO

Agitar antes de usar y aplicar sobre las uñas limpias y secas. Para iniciar el tratamiento, aplicar una capa delgada de Endurecedor de la mitad de la uña hacia afuera, deje secar y luego aplique encima el esmalte de color de su preferencia. Repita este procedimiento para 4 o 5 manicuras. Después aplique en toda la uña siempre una capa delgada, evite aplicar sobre la cutícula.